¿Quiénes somos?

Flechamar, la auténtica tradición marinera

No aceptes imitaciones

Flechamar

Flechamar es una empresa familiar creada en 2005, fruto de una apuesta personal por el turismo sostenible en El Rompido que hiciese viable la promoción turística del Paraje Natural Marismas de río Piedras y Flecha del Rompido junto a su conservación. Desde entonces, y a través de diferentes servicios relacionados con la náutica y el ámbito marítimo, hemos hecho posible que miles de personas conozcan cada año este espectacular capricho de la naturaleza cuyo futuro debemos asegurar entre todos.

El objetivo de todo el equipo de Flechamar es que disfrutes cada momento de la travesía, estando atentos a cada detalle para que tu experiencia sea perfecta y guardes un bonito recuerdo de a misma. Te esperamos a bordo.

 

Capitán Miguel

Fundador de Flechamar

Únete al equipo

Si buscas un nuevo reto en tu trayectoria profesional en el que rodearte de un buen ambiente de trabajo en una empresa seria, este puede ser tu sitio. Somos un equipo dinámico, siempre al servicio del cliente y con el objetivo permanente de mejorar cada día.

En Flechamar disponemos normalmente de vacante para los siguientes perfiles:

  • Patrones (titulación de Marina Mercante, mínimo Patrón Portuario)
  • Marineros y/o mozos de cubierta
  • Recepcionistas y agentes de venta

Si cumples con alguno de ellos y quieres formar parte del equipo, envíanos tu CV con datos personales, experiencia, formación, fotografía y contacto a contratacion@flechamar.com ¡Te estamos esperando!

Mimamos con esmero nuestra flota de embarcaciones, pequeña pero coqueta, para que siempre te sientas genial a bordo. Todas cuentan con las medidas de seguridad reglamentarias, evidentemente, y reciben una profunda revisión anual en mecánica y estética más allá de su continuo mantenimiento.

Disponemos tanto de embarcaciones de pasaje, con las que realizamos paseos en barco y el ferry a la Flecha, así como embarcaciones de recreo, con las que puedes disfrutar de una ruta personalizada, excursiones de pesca o incluso alquilarlas para navegar a tu aire.

Nuestro buque insignia. Está dotada de dos cubiertas, con espacio adicional en proa y popa y dispone de sistema de audio en ambas cubiertas y barra y aseos en la cubierta inferior. 

Embarcación de pasaje. Es un buque de cubierta única con espacio adicional en proa y dispone de sistema de audio, barra y aseos.

Embarcación de pasaje. Es un buque de cubierta única totalmente diáfana con espacio adicional en proa. Su amplio espacio central permite la colocación de mesas y es nuestra recomendación para pequeños eventos familiares, despedidas, etc.

Embarcación de recreo a motor. Dispone de varios cañeros y un motor fueraborda de 50 CV de potencia, que la convierte en ideal para salidas de pesca y a mar abierto. Puedes alquilarla con o sin patrón (requiere titulín).

Embarcación de recreo a motor. Es nueva de 2018 y ofrece las mayores comodidades, además de una estética que enamora. Se puede gobernar sin titulación gracias a su motor fueraborda de 15 CV , por lo que es tu mejor opción para salir a navegar por la ría aunque tengas poca experiencia.

Normas de la empresa

Comportamiento a bordo

Debes mantener un comportamiento cívico a bordo de las embarcaciones. Está estrictamente prohibido:

  • Crear situaciones que puedan amenazar la seguridad del buque, vida, salud o dignidad personal de otros pasajeros o tripulantes.
  • Faltar al respeto o agredir a otros pasajeros o tripulantes, o comportarse de una manera amenazante, abusiva, insultante o desordenada.
  • Bloquear las zonas de tránsito y salidas de emergencia o interferir deliberadamente con la tripulación en el cumplimiento de tus obligaciones.
  • Consumir drogas y otras substancias estupefacientes.
  • Consumir alcohol, excepto las bebidas ofrecidas por nuestra tripulación.
  • Fumar a bordo, incluidos los e-cigarretes.
  • Dañar el equipo u otros bienes del buque o llevarse cualquier propiedad de FlechaMar.
  • Utilizar los equipos de emergencia y rescate sin la autorización de la tripulación.
  • Correr por la cubierta o manipular las ventanas de la cubierta inferior.
Respeto al Paraje Natural

No arrojes basuras en la Flecha y recuerda respetar la vegetación y fauna allí presente. Sigue siempre las instrucciones de la cartelería informativa y nuestros capitanes para una correcta conservación de este espacio privilegiado.

Equipaje

Puedes llevar los objetos que estimes conveniente, siempre que no sean peligrosos para otros pasajeros. Tú eres responsable de la custodia de tus objetos personales y la empresa no se hará responsable de cualquier hurto o robo.

El embarque de carros de pesca y/o bicicletas tiene un suplemento de 2€ por unidad. Si traes objetos inflables (barcas, colchones, flotadores…), recuerda que debes proceder a su inflado en la playa y volver a desinflarlo para embarcar. No se permite el transporte de estos objeto en el barco estando inflados.

Mascotas

Se permite el acompañamiento de dos mascotas por persona en el ferry, siempre que estén controladas y sujetadas durante todo el trayecto, a fin de evitar incomodidades a otros pasajeros.

El embarque de mascotas tiene un suplemento de 2€ por cada animal. El acompañamiento de tres o más mascotas por un pasajero deberá hacerse mediante un servicio de barco-taxi a la ida y otro a la vuelta. No se admiten mascotas en el paseo en barco, alquiler de embarcaciones ni rutas privadas.

Devoluciones

No se admiten devoluciones de billetes ya entregados y abonados, salvo que el servicio no pueda realizarse. Excepcionalmente, la empresa podrá autorizar devoluciones en caso de retraso o circunstancias que no permitan realizar el servicio según estaba previsto. En ambos casos la devolución deberá solicitarse en el momento y, en todo caso, en el mismo día y dentro del horario de apertura de la taquilla.

El incumplimiento de las presentes normas podrá suponer la prohibición de embarque e incluso poner al pasajero a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat